jueves, 23 de abril de 2009

Desde los 14





Desde hace 2 años pertenezco a un grupo Cristiano en la Parroquia inmaculada Concepción de Pucusana, y en todas mis vacaciones pase los momentos mas lindos con los del grupo, luego de que mis cortas vacaciones finiquitaran regrese a Lima el lugar en donde me aburría y pasaba las semanas con ansias de volver a Pucusana, pero luego de volver a Lima mi mamá sufre una recaída en su enfermedad, y en esas semanas (ya en el colegio) fueron a vernos al colegio un grupo de jóvenes que hacían confirma y nos invitaron, y pensé n inscribirme, aunque seria una decisión difícil, era conocer a nueva gente y dejar de ver seguido a los de Pucusana o ver a mis mismos amigos solo los fines de semana, y me decidí por hacer confirma acá en Jesús María, y para que es la mejor decisión que pude haber tenido en toda mi vida, ahí conocí a muchos de mis mejores amigos que hasta hoy en día han demostrado ser unas personas muy buenas, comprensivas y sinceras…
Hoy estoy feliz, rodeado de gente que me quiere sinceramente…






http://widget-ea.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=3458764513837012202&site=widget-ea.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle">

2 comentarios: